Me siento feliz de compartir con ustedes el milagro que Dios hizo en mi vida, en marzo del 2010 me detectaron cáncer de cérvix muy avanzado, con un tumor de 6 cm aproximadamente, como se manifestó la enfermedad ya fue un milagro, un domingo en la iglesia mi Pastor hizo oración por sanidad, sin saber lo que tenia ese día aproxime mis manos a mi vientre y le pedí al señor que lo sanara porque había presentado algunas molestias.
Esa misma noche empecé a tener hemorragias y de esta forma evidenciaron la enfermedad. Fui sometida a un proceso de quimio y radio bastante fuerte, durante 4 meses, en los últimos procedimientos ya el tumor se había desvanecido, ni siquiera mi cabello se cayo, que era algo que me inquietaba, mas no me preocupa.
Desde que diagnosticaron la enfermedad el doctor me dijo que mi estado era muy grave y delicado, pero cuando el pronunciaba estas palabras yo le decía a Jesús, Señor en ti confió, desde ese momento deposite mi Fe en Dios como nunca, me afanaba la idea de morir pero cuando entendí que en mis manos no estaba ni dependía mi vida sino que estoy en las manos de Dios, sentí tranquilidad porque comprendí que su voluntad es perfecta y si era su decisión todo iba estar bien aun mis hijas, clame al señor y el me escucho, creí todas las promesas que hay en la biblia y recordaba todo los milagros que hizo, y me decía si se has sanado y has resucitado muertos a mi me puedes sanar.
Comparto esta bella experiencia con ustedes para que confiemos en el infinito amor de nuestro Padre, para que las mujeres que están en situaciones similares sepan que Dios es sanador, pero también es una invitación a que nos amemos mas, nos cuidemos y seamos responsables con nuestro cuerpo, parte de esta responsabilidad es hacerse anualmente la citología vaginal. (pap smear)
